,

Sergi Rull impartirá el Curso “Puntos Neurolinfáticos de Chapman” en Bilbao los días 21 y 22 de abril

Os informamos que los días 21 y 22 de abril Sergi Rull impartirá el Curso “Puntos Neurolinfáticos de Chapman” en Bilbao. La formación tendrá lugar en el Centro Zutik, en el centro de la capital vizcaína, cerca de la Plaza Zabalburu.

Objetivos del Curso

– Aprender las bases teóricas de la técnica. Entender el rol neurológico y fluídico en el que se basa.

– Adquirir competencias en la exploración y protocolo de tratamiento y así poder incluirla en la rutina del osteópata, tenga el enfoque que tenga.

– Integrar esta técnica en el protocolo visceral y minimizar la intensidad en la aplicación de técnicas viscerales directas y la aplicación de técnicas viscerales dinámicas.

– Enseñar técnicas de reequilibrio pélvico en relación a estructuras diafragmáticas y estimulo del drenaje linfático desde el punto de vista osteopático.

– Integrar un screening rápido del sistema visceral con sus puntos de Chapman relacionados.

Sergi Rull DO

Sergi Rull es Diplomado en Osteopatía por la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) (2003). Sustenta el Máster en nutrición y salud por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Ha realizado distintos cursos de postgrado: Reeducación Postural Global, Radiología, Osteopatía Ginecológica, Osteopatía Visceral (Barral), Osteopatía Obstétrica, Osteopatía Visceral (Caroline Stone) o Fibrolisis Miofascial Instrumental.

Es profesor de la EOB y coordiandor del departamento de visceral. Es miembro del grupo de supervisión de proyectos como tutor y corrector de proyectos para la obtención del DO.

Curso: BILBAO Puntos Neurolinfaticos de Chapman

Profesor: Sergi Rull

Fechas: 20 y 21 de abril de 2018

[Ver curso]