pag_requisitos

Es necesaria la presentación del certificado de finalización de estudios en osteopatía, excepto para aquellos osteópatas que han cursado los estudios en la EOB.

La admisión definitiva a los estudios de Postgrado está sujeta a la verificación de la documentación entregada por el solicitante, razón por la cual se deberán presentar los originales y copias de la documentación requerida para formalizar la matrícula. El solicitante se hace responsable en todo momento de la veracidad de la información presentada. En caso de duda de la autenticidad, validez o contenido de los documentos presentados, podrán llevarse a cabo las diligencias necesarias para su comprobación, así como solicitar a la autoridad competente la validación de los apartados dudosos.

Es necesario rellenar la hoja de inscripción online, a través de la web del AOB o a través de secretaría vía email info@advancedosteopathy.com o telefónicamente al 93 480 32 61. Si es la primera vez que se realiza un curso en el AOB, y no se han cursado los estudios en osteopatía en la EOB, es necesario presentar la siguiente documentación (enviar escaneada por email, o por correo postal):

• Fotocopia Pasaporte o Documento de Identidad

• Fotocopia Certificado de finalización de los estudios en Osteopatía

Solo se admiten profesionales con el titulo de osteopatía de escuelas que cumplan con los  criterios académicos establecidos en la Norma UNE-EN 16686:2015 “Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía” del Comité Europeo de Normalización CEN-CENELEC y publicada en el BOE de 21 de enero de 2016.

Forma de pago

Si se realiza online, se deberá abonar la totalidad del importe en un solo pago a través de tarjeta de crédito o débito, o, a través de una transferencia bancaria, para estas opciones es necesario enviar el justificante de pago.

Si se realiza a través de secretaría, el pago será por domiciliación bancaria.

Política de cancelación AOB:

El AOB se reserva el derecho de anular un curso que no supere un mínimo de 15 alumnos o de anularlo por causas ajenas a la organización. En el caso que un curso pueda ser pospuesto o exista un cambio de fechas, el alumno podrá decidir si lo cursa o quiere una devolución del importe abonado. Si el importe está sujeto a una promoción que ya ha expirado, este descuento no se aplicará a una nueva matriculación. Si finalmente el curso quedara anulado, se devolverá el importe íntegro abonado. Los gastos bancarios corren a cargo del alumno en todo momento. En ningún supuesto, AOB devolverá los gastos derivados de la matriculación del curso como podrían ser importes de billetes de viaje, alojamiento u otros.

Una vez realizado el primer pago, si un alumno decide no asistir por voluntad propia o ajena al curso, no se realizará ningún reembolso. Si por causas médicas o muerte de un familiar no se puede asistir a un curso, se procederá a devolver el importe una vez entregado el justificante.

En el caso de la formación de Diploma de Postgrado: En caso de no ser admitido o de anulación del programa te reembolsaremos el dinero abonado. En caso de que interrumpas el proceso de preinscripción antes de ser admitido o una vez confirmada la realización del curso, no se devolverá el importe de la matrícula ni ninguno de los plazos ya abonados.