¿Eres de los nuestros?

Buscamos y ofrecemos la máxima especialización en osteopatía.

Nos apasiona nuestra profesión, cada nuevo abordaje o enfoque llama nuestra atención. Y queremos compartir esa pasión contigo. 

En Advanced Osteopathy Barcelona Formamos parte de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB), una entidad con clara vocación social, que trabaja por el reconocimiento de la profesión.

Creemos firmemente en la osteopatía como forma de aproximarnos a la salud y defendemos la formación continua como camino para ser mejores profesionales. Nuestros alumnos contribuyen a crear una sociedad más sana y con mayor calidad de vida. Porque cada paciente es diferente y merece ser tratado con el máximo rigor y eficacia.  

En los últimos 16 años hemos contribuido a la formación especializada de más de 900 osteópatas.

Y si estás leyendo estas líneas es muy probable que tú también lo seas. Que ames esta profesión tanto como nosotros. Que sientas la necesidad de mejorar, de aprender continuamente, de encontrar tu camino y profundizar en tu especialización. 

Te preparamos para que tengas siempre las herramientas y los conocimientos necesarios y puedas ayudar así a tus pacientes.

En este sentido, nuestros profesores son, sin duda, nuestro valor y nuestro motor. Profesionales expertos con larga trayectoria docente, fieles a los principios osteopáticos pero al mismo tiempo con interés por la innovación y las últimas evidencias científicas.  

Si te apasiona la osteopatía y deseas mejorar, no hay duda… ¡eres de los nuestros!


Somos como tú

Somos un centro de excelencia de formación de posgrado en osteopatía. 

Combinamos la esencia y los principios de la tradición osteopática con una mirada contemporánea en el campo de la salud.

Nuestro objetivo es crear estándares académicos para la formación avanzada basada en la declaración de Bologna y en el trabajo desarrollado por la WOHO (World Osteopathic Health Organization) y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Cumplimos los requisitos de los diferentes actores de la educación europeos.

Respondemos a los retos y necesidades emergentes de la profesión a nivel internacional.

Damos respuesta a una necesidad pública de un enfoque integrado hacia la salud y de una evidencia científica basados en un enfoque osteopático.

Si te apasiona la osteopatía y deseas mejorar, ¡somos de los tuyos!

 

Claustro

Nuestro claustro está formado por profesionales expertos de la osteopatía con una larga experiencia docente, articulado a través del Patronato de la FOB. La calidad de nuestro profesorado es una pieza clave que asegura la excelencia y la continuidad de los principios osteopáticos así como la innovación y las últimas aportaciones en el campo de la investigación.

Desde los inicios del AOB son numerosos los profesores que han aportado su conocimiento en los distintos cursos realizados, asegurando la excelencia y continuidad de los principios osteopáticos así como la innovación y las últimas aportaciones en el campo de la investigación.

    Dirección académica: Sr. Òscar Hernández

    Secretaria Académica:  Sra. Elisabeth Hortolà

 

¿Dónde impartimos los cursos?

La mayoría de nuestros cursos se imparten en Barcelona (Rambla Modolell, 6 – 08960 – Sant Just Desvern), en la sede de la EOB y la FOB.

Tenemos unas instalaciones de 600 m2 perfectamente preparadas y equipadas para el estudio y práctica de la osteopatía, y ponemos a disposición de nuestros estudiantes todas las comodidades. ¡Ven a visitarnos!

También ofrecemos cursos en otros puntos de España, principalmente en Madrid y Granada. 

Para más información, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes.