Loïc Leprice impartirá el Curso “Fascia Structurel®” del 14 al 16 de diciembre

Os presentamos el curso de “Le Fascia Structurel®” que impartirá Loïc Leprice DO del 14 al 16 de diciembre en Barcelona

Este curso de postgrado es apto para cualquier profesional osteópata ya que permite mejorar todas las prácticas de la osteopatía: técnicas craneales, estructurales, viscerales y fasciales.

Le Fascia Structurel®” es un novedoso concepto fácil de poner en práctica mediante pruebas más rápidas y un abordaje diagnóstico instantáneo a través de los tejidos.

Se trata de un concepto perceptivo al servicio de la descubierta de las líneas de tensión que perturban el cuerpo. Dichas líneas de tensión fasciales pueden ser de origen mecánico, visceral o emocional. Son cuerdas secretas que bloquean los sistemas de equilibrio. Es la percepción ultra fina de estas líneas de tensión la que permite al osteópata palpar la trama organizadora del paciente con sus disfunciones.

Este enfoque palpatorio diferenciado posibilita sentir al paciente en la realidad del momento y huir de un modelo aprendido preestablecido.

Loïc Leprince es creador y formador de “Le Fascia Structurel®”, un concepto que ya ha sido presentado en distintas escuelas francesas (París, Tolouse, Lille, Rennes, Valence y Pontiny), en Portugal, Suiza, Bilbao y Barcelona.

Para Loïc, que el curso pasado impartió con éxito de asistencia su primera formación de postgrado en el Advanced Osteopathy Barcelona (AOB), éste es su curso favorito y espera poder compartirlo con nuevos estudiantes a mediados de diciembre

Curso: La Fascia Estructural

Profesor: Loïc Leproince

Fechas: 14-16 diciembre 2017

Precio: 490€

Descuentos para Miembros ROE y FOE y Alumni EOB (más información)

[Ver curso]