Estrenamos temporada con un posgrado de la osteópata canadiense Geneviève Forget

cadena central

Inauguraremos la nueva temporada de cursos en septiembre con el posgrado titulado “La cadena central y sus interrelaciones somato-viscerales y viscero-somáticas” de la reconocida osteópata canadiense Geneviève Forget. El curso se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Según Forget,  “la coherencia de la cadena central como verdadero árbol de la vida, representa una unidad funcional biomecánica, biodinámica y bioenergética”. Esta cadena central permite la resonancia y coordinación de la dinámica endocrina, neurovegetativa y bioquímica permitiendo un diálogo entre la unidad posterior y anterior del cuerpo. Esta reciprocidad se expresa a través de relaciones somato-viscerales y víscero-somáticas en relación con el desarrollo embrionario.

Este taller ofrece herramientas de evaluación y tratamiento relacionados con este potencial de organización, su correlación neuro-endocrina-inmunológica, la aplicación de métodos para facilitar el equilibrio de presiones y el trabajo dinámico del árbol vascular. Esto permitirá a los participantes integrar eficazmente el concepto de integridad corporal centrada en la salud.

Puedes inscribirte en info@advancedosteopathy.com

Más información aquí