El Director de la ESO nos habla de Graham Mason DO y su curso

Es un honor recibir en el Advanced Osteopathy Barcelona (AOB) a Graham Mason DO quien impartirá del 26 al 28 de enero de 2017 el postgrado “Detrás del rostro y más allá”

graham-mason-526x526

Estamos expectantes de acoger por primera vez este curso dado que ha sido recomendado ni más ni menos que por el Sr. Charles Bruford, Director de la European School of Osteopathy.

Graham Mason es uno de los osteópatas más experimentados hoy en día trabajando en el Reino Unido. Ha desarrollado una habilidad única y un amplio conocimiento como exitoso profesional clínico, así como también un conferenciante de referencia habiendo impartido clases de pregrado y postgrado en el Reino Unido y en todo el mundo.

Pocos osteópatas poseen un conocimiento de tales características, junto con la habilidad de involucrarse y enseñar de manera interactiva y efectiva. 

Recomiendo a cualquiera que no se pierda la oportunidad de aprender de uno de nuestros verdaderos Maestros.”

Sin duda, un gran honor ofrecerlo próximamente en el AOB.

El mismo Graham Mason nos explica en qué consiste el programa de su próxima formación en Barcelona.


De manera paralela, esa misma semana acogeremos el 3r Módulo de la 3ª Edición del Diploma de Postgrado en Osteopatía Pediátrica “Sistema craneal y neurológico” donde los participantes realizarán las observaciones en los Centros de Atención Primaria durante toda la mañana del 25/01 y continuarán con las clases presenciales de la mano de ponentes como el Dr. Carlos Ortez, neuropediátra de la Clínica Corachan y del Hospital de Nens de Barcelona, y los osteópatas nacionales y internacionales Juan Carlos Díaz y Kok Weng Liem.