Curso “Aproximación osteopática a la función inmune” por Tajinder K. Deoora

Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre tendremos el placer de poder contar con Tajinder Kaur Deoora MSc, DO (Hons), Dip Phyt que impartirá el curso de postgrado “aproximación osteopática a la función inmune”.

Tajinder K. Deoora es docente de cursos de postgrado a escala internacional. Actualmente es la directora de estudios clínicos en la Osteopathie – Schule Deutschland de Hamburgo y profesora del Sutherland Cranial College.

También es autora del libro orientado al paciente ‘Healing Through Crane Osteopathy’ y coautora de ‘Fundamental Osteopathic Techniques’.

Deoora ejerce como osteópata desde 1983 y, aunque utiliza los métodos tradicionales de manipulación, se especializó en osteopatía en el campo craneal. Tiene una extensa experiencia en el tratamiento de bebés y niños. Durante más de 10 años ha trabajado en el Osteopathic Centre for Children de Londres. No obstante, como profesora en el Sutherland Cranial College dispone de un repertorio de técnicas para tratar pacientes de todas las edades.

“El curso está enfocado a encontrar la salud a través de la función inmune. Dará a los asistentes el conocimiento y las herramientas para integrar la función inmune en la práctica osteopática.”

Tajinder K. Deeora

Esta formación de postgrado se estructurará a través de ponencias teóricas seguidas de las prácticas vinculadas a cada una de las temáticas. Cada día Tajinder se centrará en 4 temas y prácticas, por lo que habrá tiempo suficiente para absorber y perfeccionar la habilidad. La estructura del programa se adaptará dependiendo de los participantes y cuáles sean las necesidades solicitadas.

Curso: Aproximación osteopática a la función inmune

Profesor: Tajinder Kaur Deoora

Fechas: 24-26 noviembre 2017

Precio: 490€

Descuentos para Miembros ROE y FOE y Alumni EOB (más información)

[Ver curso]