Acerca de la figura de Jaap van der Wall y su curso ” Embrión en movimiento”

 

Hemos pedido a Ana Casanovas DO y Anna Sunyer DO alumnas de la 1ª edición(2013) de “Embrión en movimiento” que nos hablen un poco  acerca de la figura de Jaap van der Wall y el curso que volverá del 17 al 20 de Marzo de 2016.

“He visto a Jaap varias veces y puedo decir que es una de las personas con las que más osteopatía he aprendido. Su respeto total por la Perfección y la Naturaleza, creo que debe ser muy próxima a la forma que AT Still debía enseñar, con conocimiento, madurez y altas dosis de pasión. La metodología propia de las escuelas libres hace que más que simplemente retener datos, en las clases con Jaap se entiendan las cosas.

Sin grandes complicaciones técnicas, pero si un gran trabajo de elaboración de lo que enseña, Jaap me ha explicado una y otra vez verdadera filosofía osteopatica, me ha hecho emocionar y aprender realmente a estar más segura en esos principios. De una manera muy didáctica te introduce a los datos más relevantes del principio de la embriogénesis y te permite desarrollar un marco completo de pensamiento alrededor de la anatomía y la fisiología que encierran la esencia del “mind, motion and matter” de ATStill.

Te ayudara también a entender en profundidad la relación, estructura y función cristalizándose en la Forma, en este caso la forma humana y sus posibles implicaciones filosóficas. En todo el mundo, Jaap es un profesor muy apreciado y es una persona con capacidad de viajar entre el mundo de lo objetivo y lo subjetivo con total soltura. No sabemos cuántos años podremos disfrutar de su transmisión, pero mientras se pueda, os recomendaría no dejar esta oportunidad pasar de largo”

Ana Casanovas, osteópata DO.

 “Jaap van der Wall, en su curso de “Embrión en movimiento” da un paso más allá de la anatomía y de los métodos clásicos de aprendizaje con un enfoque muy global. Rompe con las formas conocidas, mostradas por la ciencia, te presenta otra posibilidad y te la hace sentir. 
Durante el curso describe las fases del embrión de una manera bonita y entendedora, haciendo una reflexión sobre la vida y la humanidad que toca el alma. 
Como osteópatas, conocer la embriología y autoconocernos, puede ayudarnos a entender a los otros y ayudarlos a sanar.”

Anna Sunyer, osteópata DO.

No os perdáis esta oportunidad para conocer a Jaap van der Wal y todo lo que tiene que aportar al colectivo de osteópatas.

Más info clicando aquí.